lunes, 30 de marzo de 2015

Convocatoria 201​5

Llamado a presentación de antecedentes y proyectos académicos para cubrir cargos docentes.
E​spacio Curricular a cubrir: Flauta Dulce (6hs. cátedra)

El Profesorado de Música (N​ivel T​erciario) de la Escuela Superior de Educación Artística en Música "Juan Pedro Esnaola" convoca a presentar antecedentes y proyectos, a fin de cubrir vacantes de asignaturas (Creación 201​5​). El perfil del docente a designar requiere de experiencia en el nivel, y acreditada solvencia profesional.
Comité Evaluador: Presidente Ricardo Grätzer, V​ocales​ Fernando Merech, Carolina Pérez Bergliaffa. Suplente Saúl Martin.

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción y la documentación, según los siguientes requisitos:
Presentación del Currículo Vitae y Propuesta Académica de la Asignatura a lo largo de los cuatro años de la carrera, según formulario (ver adjunto), el cual deberá presentarse foliado y firmado en un sobre papel madera.
Se acompañarán fotocopias legalizadas de los títulos y constancias de antigüedad en la docencia. Las certificaciones de antigüedad deberán ser indefectiblemente refrendadas por autoridad del establecimiento donde prestó servicio.
El Comité Evaluador solicitará, ​en caso de ser necesario, las certificaciones de lo declarado en el CV.​ Asimismo no considerará para su evaluación las presentaciones que no desarrollen los ítems según lo antes indicado.​

Recepción: Av. Crisólogo Larralde 5085 (Secretaría Nivel Terciario) a partir del lunes 30 de marzo, hasta el miércoles 8 de abril de 2015 de 19 a 21hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario